22 de octubre de 2015
22.10.2015

Detienen a un joven por robar en cinco trasteros de un garaje de Valencia

El sospechoso fue sorprendido con unos guantes puestos y portando una pata de cabra

22.10.2015 | 14:20

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un hombre de 20 años, de origen español, al salir de un garaje en el que presuntamente forzó cinco trasteros. El sospechoso fue sorprendido con unos guantes puestos y una pata de cabra.

Los hechos ocurrieron sobre las cinco de la madrugada cuando agentes que realizaban labores de prevención, fueron alertados por la Sala del 091para que se dirigiesen a un inmueble donde al parecer se escuchaban golpes.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar y comprobaron los hechos, así como averiguaron que los ruidos provenían del garaje de la finca, por lo que extremando las medidas de seguridad y se dirigieron a la puerta del garaje, donde sorprendieron a un joven saliendo del mismo, de forma huidiza, el cual llevaba unos guantes y una pata de cabra.

Los policías averiguaron que el sospechoso había forzado cinco trasteros del inmueble, así como también había causado daños en cuatro vehículos estacionados en el interior del garaje. Continuando con las pesquisas los agentes averiguaron que se había apoderado de dos emblemas de porsche, un radio-CD, un altavoz–subwoofer, unas gafas de sol, un mechero plateado, un GPS, una televisión así como cinco altavoces pequeños y uno grande.

Tras realizar diversas comprobaciones, lo detuvieron como presunto autor de un robo con fuerza.
El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine