22 de octubre de 2015
22.10.2015
Agresión

El encargado de un restaurante acuchilla a un camarero por servir las mesas con lentitud

El empleado recibió amenazas de muerte y fue trasladado a un hospital para curarle los cortes y contusiones

22.10.2015 | 04:15

Las «pesadillas en la cocina» no son solo escenas de programas de televisión. Si no, que se lo pregunten al empleado de un restaurante del centro de Valencia, quien recibió varias cuchilladas en la espalda y diversas contusiones por parte del encargado del local en el que trabajaba. El motivo de la discusión parece ser la tardanza del empleado en realizar sus tareas.

El encargado, un hombre de 30 años de origen indio, fue detenido por agentes de la Policía Nacional cuando constataron que se trataba del presunto autor. Según las investigaciones, el hombre amenazó de muerte y acuchilló por la espalda al empleado con un cuchillo de 35 centímetros cuando estaban discutiendo por la presunta tardanza del empleado en servir las mesas.

Con la oreja colgando

Por otra parte, un hombre de 43 años, de origen pakistaní, fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones al agredir a un joven de 24 años con una bolsa que contenía en su interior botes y botellas de vidrio. El ahora detenido le causó diversas heridas, entre ellas un corte en la oreja que casi quedó seccionada por completo, por lo que la víctima necesitó ser trasladada a un hospital.

Los hechos ocurrieron en una calle del distrito de Marítim en una discusión entre varios hombres. La víctima fue trasladada a un centro hospitalario de la capital valenciana donde se le pusieron más de 30 puntos de sutura para coser el cartílago desprendido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine