30 de octubre de 2015
30.10.2015
ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia
Detenido

Un hombre roba joyas y 12.000 euros que su tía escondía en macetas

La mujer daba de comer diariamente a su sobrino, que pasaba por dificultades económicas

30.10.2015 | 16:04

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 39 años, de origen español, como presunto autor de un delito de hurto ocurrido en un domicilio de Marítim por apoderarse de diversas joyas, así como 12.000 euros en efectivo. Los robos los efectuaba en el domicilio de su tía, una mujer de 66 años que le preparaba a diario la comida.

Las investigaciones se iniciaron a mediados de septiembre cuando los agentes tuvieron conocimiento que a una mujer le habían sustraído varias joyas de su domicilio, y al parecer la única persona que accedía al mismo era su sobrino que iba a comer todos los días.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que el sospechoso estaba pasando dificultades económicas, motivo por el que iba todos los días a casa de su tía y habría aprovechado algún descuido para apoderarse de joyas, que después vendería en una casa de compra venta. También le sustraía dinero.

Los investigadores efectuaron diversas pesquisas y averiguaron que había hurtado dos gargantillas, una sortija y una alianza de oro, así como también 12.000 euros que la víctima tenía escondidos en macetas de su casa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine