02 de noviembre de 2015
02.11.2015
Seguridad

Pelea con vasos de vidrio en un local de ocio de Valencia

La Policía arresta a tres jóvenes implicados en la trifulca registrada de madrugada en el distrito de Tránsits

02.11.2015 | 17:42

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a tres jóvenes de 24, 26 y 28 años como presuntos autores de una riña tumultuaria tras una pelea en la puerta de un local de ocio del barrio de Tránsits en la que se agredieron con vasos de vidrio causándose heridas y cortes de gravedad.

El altercado se produjo a las 6 de la madrugada del pasado sábado, cuando efectivos que realizaban labores de prevención fueron alertados por el 091 para que se dirigiesen a un local de ocio donde se estaba produciendo una reyerta, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Allí se encontraban tres jóvenes de 24, 26 y 28 años con heridas sangrantes, contusiones y múltiples cortes en el rostro, los brazos y las manos, tras iniciarse minutos antes una pelea entre varios jóvenes que se encontraban en el local. Los agentes averiguaron que utilizaban vasos de vidrio como armas para agredirse.

Posteriormente avisaron a los servicios médicos, que tras una primera asistencia trasladaron a dos de los arrestados a hospitales de Valencia debido a la gravedad de las lesiones que presentaban.

Los tres detenidos, uno con antecedentes policiales, han pasado este lunes a disposición judicial, mientras la policía continúa con las investigaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine