El hombre que resultó herido esta madrugada en el mirador de Benidorm, en un suceso en el que falleció una mujer belga, al parecer su pareja, permanece custodiado por la Policía Nacional en el hospital y en calidad de detenido hasta que se esclarezcan las circunstancias de este suceso.

La Policía Nacional no descarta por el momento ninguna hipótesis en relación con este caso, ya que el herido ha ofrecido por ahora versiones distintas sobre lo ocurrido.

El suceso se produjo poco antes de la 01.30 horas en un mirador sobre un acantilado de la zona de Levante, situado a bastante altura y frente al litoral.

Según los primeros indicios, la mujer, de 30 años, cayó, por causas aún desconocidas, a una zona de rocas ubicada varios metros abajo del mirador y fue rescatada ya sin vida por los bomberos.

El hombre, de 39 años y nacionalidad española, se encontraba pidiendo auxilio cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar de los hechos y fue rescatado herido por los bomberos. El herido ha dado hasta ahora «diferentes versiones» sobre lo sucedido a los agentes, por lo que ha sido detenido hasta que «se determine su posible responsabilidad o no en la muerte» de la mujer, han indicado fuentes policiales.

«Falta por saber el resultado de la autopsia y recabar más datos para esclarecer las circunstancias, aún no aclaradas, de este suceso», han explicado estas fuentes. En función de las posteriores pesquisas que se lleven a cabo, el hombre puede ser puesto en libertad o seguir arrestado, han precisado.

Otras fuentes próximas al caso han dicho que la pareja habría discutido instantes antes de registrarse los hechos por motivos que se desconocen. El hombre sufre policontusiones y fue trasladado tras el suceso por una ambulancia de Cruz Roja al Hospital comarcal de Vila Joiosa.