10 de noviembre de 2015
10.11.2015
Intoxicación

Siete intoxicados por una tarta con marihuana durante una fiesta privada en Torrellano

La Policía detiene a la mujer que repartió en la cena el pastel que causó desmayos, mareos y vómitos a los que lo probaron

10.11.2015 | 04:15

­Lo que se avecinaba como una divertida noche de sábado en un restaurante de Torrellano para un grupo de ocho personas acabó para siete de ellos en el servicio de urgencias de tres hospitales y en comisaría para una mujer. La culpa de la intoxicación sufrida por las siete personas la tuvo una tarta elaborada con marihuana que llevó una de las comensales, una mujer de 44 años que fue detenida por la Policía Nacional como presunta autora de un delito contra la salud pública, según indicaron fuentes cercanas al caso.

La Policía Nacional intervino un trozo de la tarta que causó la intoxicación para enviarla a Sanidad y analizarla. La intoxicación se produjo el pasado sábado por la noche en un conocido restaurante de Torrellano, ajeno al problema sufrido por estos clientes. Al parecer, los comensales habían quedado a través de Facebook para cenar y acudieron a la cita seis mujeres y dos hombres. Una de las asistentes llevó a la cena un pastel con marihuana, entre otros ingredientes, y repartió la tarta al principio de la cita gastronómica.

Todos estaban animados y contentos hasta que poco después de ingerir la tarta los comensales comenzaron a sentirse indispuestos. Estaban ya a mitad de la cena cuando los afectados sufrieron desmayos, mareos y vómitos, por lo que de inmediato se avisó al servicio de emergencias. Tres ambulancias atendiendo a los afectados y los evacuaron a los hospitales de Elx, Alicante y Sant Joan d´Alacant. La Policía Nacional detuvo a la mujer que llevó el pastel a la cena, a la que se imputa un delito contra la salud pública.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine