22 de noviembre de 2015
22.11.2015
Delincuencia

Detienen al ladrón autor de la ola de robos en comercios del centro de Torrent

El arrestado, de 42 años, cometió cuatro robos con fuerza en tres días en la avenida al Vedat

22.11.2015 | 12:36

Agentes de la Policía Nacional han detenido dentro de un establecimiento comercial de Torrent a un hombre de 42 años por cometer cuatro robos con fuerza en tres días en diversos establecimientos de la localidad. Los policías realizaron además un registro domiciliario, donde intervinieron diversos efectos procedentes de los robos, según ha informado el cuerpo de seguridad en un comunicado.

Las investigaciones se iniciaron a principios de esta semana, cuando los agentes conocieron que se habían producido "varios robos con fuerza" en comercios del centro de Torrent. Según ha señalado la Policía Nacional, en los hurtos "se seguía el mismo patrón para acceder a los comercios".

Los policías averiguaron que el detenido forzaba las puertas y ventanas de los locales por la noche. En uno de los locales, el propietario sorprendió al presunto autor de los crímenes en su interior. Así, forcejeó con el ahora detenido, que consiguió huir con 60 euros y tres décimos de lotería.

Los agentes establecieron un dispositivo de vigilancia hasta que localizaron al sospechoso, que intentó huir al detectar la presencia policial. El presunto autor entró en un establecimiento comercial, donde los policías le detuvieron como presunto autor de los delitos de robo con fuerza y resistencia y desobediencia. El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine