La Policía Judicial de la Comisaría de Elda-Petrer investiga la muerte de una mujer de 49 años de edad que se precipitó ayer al vacío desde un cuarto piso de la calle Doctor Arruga de Elda, en las inmediaciones de la avenida de Ronda del barrio Las 300 de Elda.

El suceso se produjo ayer por la mañana, sobre las 10.30 horas, cuando la víctima, M. V. D. B., se encontraba en la terraza de su vivienda. Al parecer se disponía a limpiar la cornisa del balcón cuando perdió el equilibrio por causas desconocidas y cayó sobre el parque de la misma calle, desde una altura aproximada de quince metros, produciéndole el impacto la muerte en el acto.

Todo parece indicar que la causa de la caída ha sido accidental y, de hecho, el recogedor fue encontrado por los agentes en la misma cornisa del piso desde el que se precipitó la mujer.

La víctima estaba casada y tenía dos hijos, uno de ellos menor de edad, y su marido se encontraba de viaje en el extranjero.

Al lugar acudieron rápidamente varias dotaciones de la Policía Local y Policía Nacional así como ambulancias y personal médico que nada pudieron hacer por salvar la vida de la mujer.

De la investigación para aclarar las circunstancias de este trágico suceso se ha hecho cargo la brigada de la Policía Judicial de la Comisaría de Elda-Petrer. El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Alicante para practicarle la pertinente autopsia. No obstante, todo apunta a una muerte accidental.