27 de noviembre de 2015
27.11.2015
ÚLTIMA HORA
Desalojado el aeropuerto de Schiphol tras disparar la Policía a un individuo

Asesinan a cuchilladas a una pareja de septuagenarios en su casa de Premià de Mar

Un yerno del matrimonio encontró los cadáveres cuando acudió de buena mañana para que cuidaran de sus nietos

26.11.2015 | 23:05

Un hombre de 74 años de edad y su mujer, de 72, fueron asesinados a cuchilladas en su casa de Premià de Mar (Barcelona), en un doble homicidio en el que por el momento se descarta la violencia machista o un doble suicidio pactado. Un yerno del matrimonio encontró los cadáveres a las siete de la mañana de ayer fuera de su habitación, en el piso donde vivían en la cuarta planta del número 18 de la calle Jacint Verdaguer de Premià, una vía céntrica situada junto al mercado municipal.

Los dos septuagenarios, ambos sordomudos, presentaban heridas mortales de arma blanca, según las mismas fuentes.

El yerno se había dirigido a la vivienda, como hace habitualmente por las mañanas, para acompañarles hacia su casa para que hicieran de canguro de sus nietos, según las fuentes consultadas.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación por este doble crimen, en el que se mantienen todas las hipótesis abiertas, aunque por el momento pierde fuerza tanto la posibilidad de un caso de violencia machista como de un doble suicidio pactado.

Agentes de la División de Investigación Criminal de los Mossos se desplazaron al lugar para investigar el suceso y tratar de descubrir el móvil del crimen, en un caso en el que el juez ha ordenado el secreto de las actuaciones. Los cadáveres de las dos víctimas fueron trasladados sobre las 12.30 horas del mediodía al instituto forense para practicar las autopsias, que determinarás la data exacta de las muertes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine