11 de diciembre de 2015
11.12.2015

Detienen en Moncofa a un hombre que robó un taxi en Sagunt

10.12.2015 | 23:29

Un hombre de 29 años de edad y vecino de Sagunt fue arrestado en Moncofa después de haber propinado una paliza a un taxista en la capital de la comarca del Camp de Morvedre. El presunto agresor le robó también la recaudación y le sustrajo el vehículo.

En su huida, el detenido sufrió un accidente en Moncofa y abandonó el coche. A través de la documentación del vehículo, los agentes municipales contactaron con los familiares del propietario, que confirmaron el robo.

Minutos más tarde, la Policía Local de Moncofa recibió una llamada telefónica del hijo del taxista que les alertaba de que la misma persona que sustrajo el vehículo se encontraba en un bar de Moncofa pidiendo otro taxi a la central de Sagunt. Tras personarse en el local, los agentes detuvieron al hombre, que había salido de prisión unos meses antes, según señalaron fuentes policiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine