21 de diciembre de 2015
21.12.2015

Dos detenidos en Manises mientras robaban 10.000 juguetes

Los presuntos ladrones fueron sorprendidos con las luces de la furgoneta apagadas y el portón trasero abierto

21.12.2015 | 16:35
Juguetes recuperados en Manises

Dos personas han sido detenidas cuando presuntamente estaban robando 10.000 juguetes de un almacén en el polígono industrial de La Cova, en Manises. Los detenidos, de nacionalidad portuguesa, estaban en una furgoneta con las luces apagadas justo a la salida de un almacén cuando fueron sorprendidos por los agentes de la Guardia Civil.

La operación se llevó a cabo el 20 de diciembre cuando los agentes de la Guardia Civil de Aldaia, que prestaban servicio de seguridad ciudadana, sorprendieron sobre las 02.00 horas de la madrugada a dos individuos cuando circulaban con las luces apagadas en una furgoneta con el portón trasero abierto a la salida de un almacén del polígono de La Cova, que se encontraba forzado.

Tras inspeccionar el vehículo observaron como en su interior se encontraban 23 paquetes de grandes dimensiones que contenían juguetes de pequeñas dimensiones. Los ocupantes del vehículo no demostraron la licita procedencia de los efectos que se encontraban en la furgoneta, por lo que los agentes contactaron con el propietario del almacén, que verificó que los juguetes eran de su propiedad.

Por ello se procedió a la detención de dos hombres de 22 y 45 años y de nacionalidad portugues como presuntos implicados en un delito de robo con fuerza.cción número tres de Quart de Poblet.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine