24 de diciembre de 2015
24.12.2015
Operación policial

Arrestan a un joven en Torrent por romperle la nariz al exnovio de su pareja

La Policía Nacional ha detenido en Torrent a un joven de 24 años acusado de romperle la nariz a un exnovio de su actual pareja

24.12.2015 | 04:15

El arrestado, de origen español, está acusado de un delito de lesiones, mientras que la víctima, también de 24 años, fue trasladada a un hospital de Valencia donde fue atendida de la fractura nasal que presentaba. Al parecer, el ahora detenido había amenazado previamente a través de una conocida red social a su víctima, un joven que había sido pareja de su novia.

Así, cuando la víctima se encontraba en un bar de Torrent, un amigo del sospechoso le pidió que saliera a la calle para hablar. Una vez en la puerta del bar, éste se acercó al joven y sin mediar palabra le propinó un fuerte puñetazo en el rostro. Los agentes averiguaron la identidad del sospechoso, quien fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones. El arrestado, sin antecedentes policiales, declaró ante la policía y será citado por el juez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine