19 de enero de 2016
19.01.2016
Operación policial

Un arrestado en Valencia por una red que falsificaba ropa en Portugal

19.01.2016 | 04:15

La Policía Nacional ha detenido a una persona en Valencia por su presunta implicación en un grupo organizado a nivel nacional que falsificaba ropa en Portugal para distribuirla en España. El grupo, que ha sido desmantelado con el arresto de un total de 27 personas, generó alrededor de tres millones de euros de beneficios, según fuentes policiales.

La operación comenzó el año pasado, cuando los investigadores descubrieron la existencia de un grupo organizado compuesto por ciudadanos españoles y extranjeros dedicado a la fabricación y adquisición de prendas de ropa de prestigiosas firmas, falsificadas en varias fábricas clandestinas de Portugal. Posteriormente, los agentes comprobaron que se trataba de una estructura organizada y asentada en Pontevedra, pero con fábricas y almacenes de confección ilegal de las prendas en el país luso, que luego distribuían por España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine