20 de enero de 2016
20.01.2016
Accidente

Se salta un semáforo en rojo y arrolla a dos personas en Valencia

El siniestro se ha producido en el cruce entre Gran Vía y la calle Castellón - Los heridos, que iban en moto, fueron embestidos por un vehículo

20.01.2016 | 19:48

Una conductora se ha saltado un semáforo en rojo y ha arrollado a dos motocicletas en el cruce entre la Gran Vía Germanías y la calle Castellón, en Valencia, lo que ha causado heridas de diversa consideración a los motoristas, según ha informado la Policía Nacional.

Uno de los motoristas, una mujer de unos 30 años que ha resultado herida de mayor gravedad, ha sido trasladada al Hospital Clínico por una ambulancia tras permanecer diez minutos inmóvil en la calzada.

Esta conductora ha sufrido al parecer lesiones en las cervicales y heridas abiertas en la pierna, mientras que el otro motorista, un hombre de unos 40 años, ha comentado que sentía dolores intensos en el antebrazo derecho.

Según han explicado a EFE testigos del suceso, el coche ha provocado el accidente con ambas motos, que venían desde la calle Castellón al mismo tiempo.

Las ambulancias han llegado rápidamente y han atendido a los heridos en la Gran Vía Germanías, lo que ha ocasionado tráfico lento durante una media hora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine