22 de enero de 2016
22.01.2016
Detención

Un ladrón a su víctima: «¡Operación policial, me llevo su ciclomotor!»

22.01.2016 | 04:15

La Policía Nacional de Alicante ha detenido a un hombre que se hacía pasar por guardia civil y que sustrajo un ciclomotor al grito de: «¡Operación policial, me tengo que llevar su moto!». El arrestado, de 37 años, iba ataviado con indumentaria policial y llevaba una pistola de plástico con una funda de las habitualmente utilizadas por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, así como un spray de defensa y un «pinganillo» conectado a un teléfono, que pretendía imitar un equipo de comunicación policial.

Los hechos ocurrieron el miércoles en la zona norte de Alicante cuando una patrulla observó cómo un ciclomotor circulaba en dirección opuesta por la calle Pintor Gastón Castelló. Cuando los agentes le dieron el alto el individuo emprendió la huida y se inició una persecución que terminó en un callejón sin salida. El hombre abandonó la moto y huyó a pie hasta que finalmente fue detenido tras identificarse como guardia civil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine