08 de febrero de 2016
08.02.2016
Incendio

San Antonio de Requena estudia recaudar dinero para la familia de los dos fallecidos

08.02.2016 | 04:15

La pedanía de San Antonio de Requena quiere volcarse con la familia que trágicamente perdió a Jose Antonio y su suegra María Amparo en un incendio ocurrido en su vivienda. El alcalde pedáneo, José Martínez Valle, explicó a este periódico que están estudiando crear una recaudación para ayudar a los familiares, que han perdido todo el género que almacenaban para su tienda y parte de su vivienda, tras el derrumbamiento del primer piso del edificio. Martínez resaltó que es todavía una idea a la que deben dar forma y que el objetivo es ayudar de la forma que sea a la familia, muy conocida entre los vecinos.

Como publicó este diario, el sábado por la tarde el suceso se inició al parecer en un almacén que tiene la familia para su tienda y que acabó afectando a la vivienda superior, dónde se encontraba María Amparo, de 75 años, que no podía caminar ya que había sido operada recientemente. Su yerno subió a rescatarla pero ambos acabar perdiendo la vida dentro de la casa.

La Guardia Civil acudirá hoy a la vivienda, que permanece precintada, para realizar las inspecciones necesarias para las investigación que deberá determinar cómo se inició el fuego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine