La pedanía de San Antonio de Requena quiere volcarse con la familia que trágicamente perdió a Jose Antonio y su suegra María Amparo en un incendio ocurrido en su vivienda. El alcalde pedáneo, José Martínez Valle, explicó a este periódico que están estudiando crear una recaudación para ayudar a los familiares, que han perdido todo el género que almacenaban para su tienda y parte de su vivienda, tras el derrumbamiento del primer piso del edificio. Martínez resaltó que es todavía una idea a la que deben dar forma y que el objetivo es ayudar de la forma que sea a la familia, muy conocida entre los vecinos.

Como publicó este diario, el sábado por la tarde el suceso se inició al parecer en un almacén que tiene la familia para su tienda y que acabó afectando a la vivienda superior, dónde se encontraba María Amparo, de 75 años, que no podía caminar ya que había sido operada recientemente. Su yerno subió a rescatarla pero ambos acabar perdiendo la vida dentro de la casa.

La Guardia Civil acudirá hoy a la vivienda, que permanece precintada, para realizar las inspecciones necesarias para las investigación que deberá determinar cómo se inició el fuego.