18 de abril de 2016
18.04.2016
Agresión

La agresora de Safranar apuñaló a la mujer para robarle el bolso

La joven apuñalada en la tarde del sábado en el barrio de Safranar de Valencia continúa ingresada tras ser operada de urgencia

18.04.2016 | 03:41

Según explicaron sus familiares a este periódico no se teme por su vida pese a que el cuchillo le alcanzó parte del corazón. Gracias a la rápida actuación de una vecina que le taponó la herida y a la intervención de los sanitarios en la zona y en el centro hospitalario la mujer ha salvado la vida.

La Policía Nacional continúa las investigaciones para localizar a la agresora que llegó a ser perseguida por un vecino en bici. Finalmente consiguió zafarse tras forcejar y decirle que le iba a pinchar con una jeringuilla. El hombre la encontró entre dos coches con las manos manchadas de sangre al parecer rebuscando en el bolso de la víctima.

Los familiares de la víctima, explicaron a este diario que han podido hablar con ella y que les relató que en el momento en el que se quedó a solas en la calle Vall d´Uixó con su hijo de 8 años la agresora la abordó cuchillo en mano.
Según la víctima, la mujer esta ba«ida, loca» y le dijo que le diera el bolso. Sin embargo, al parecer la víctima se negó a entregarle sus pertenencias y la agresora acabó clavándole el cuchillo en el pecho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine