Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 33 años de edad como presunto autor de un delito de lesiones tras arrancarle de un mordisco un trozo de oreja a otro hombre, en el transcurso de una discusión en un local de ocio.

La víctima, un hombre de 38 años, fue trasladada a un hospital de la ciudad para ser atendida de la lesión que presentaba, ya que le había arrancado gran parte del lóbulo de la oreja izquierda, por lo que necesitó varios puntos de sutura.

Los hechos ocurrieron sobre la una de la tarde del pasado 23 de abril en el transcurso de una fuerte discusión entre dos hombres en un pub ubicado en el valenciano distrito de Russafa.

Los policías, tras las averiguaciones pertinentes, identificaron al sospechoso, que fue detenido el miércoles como presunto autor de un delito de lesiones.

El arrestado, que hasta ahora no tenía antecedentes policiales, ha sido puesto en libertad tras prestar declaración, con la obligación de comparecer ante el juez cuando sea citado, algo que se producirá en los próximos días.