Un hombre de 33 años resultó herido ayer tras salir despedido de la motocicleta en la que iba de acompañante y caer al cauce del río Túria desde el puente de Monteolivete. Pese a la espectacular caída, de varios metros, el herido apenas sufrió la fractura de una pierna y dolores en el brazo, que también lo podría tener roto, pero en ningún momento perdió el conocimiento. Asimismo la conductora de la moto también resultó herida, aunque no llegó a precipitarse al vacío.

El accidente se produjo a las 16.00 horas cuando una motocicleta con dos ocupantes sufrió una colisión contra uno de los laterales del puente de Monteolivete de Valencia. Al parecer, la conductora, de 27 años, perdió el control de la moto y debido al choque, su acompañante, un chico de 33 años, cayó al cauce del río.

Hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Local de Valencia, así como dos ambulancias del SAMU y un Soporte Vital Básico. Un ambulancia del SAMU trasladó al hombre con una fractura abierta en la pierna al Hospital La Fe, mientras que la conductora de la moto fue evacuada al Hospital General con politraumatismos.

Accidentes mortales en Castelló

Por otra parte, dos hombres de 68 y 48 años perdieron la vida ayer en sendos accidentes de tráfico registrados en los términos municipales castellonenses de Vinaròs y Ribesalbes. El primero de los siniestros, que se cobró la vida de un hombre de 68 años, se produjo a las 11.00 horas cuando un coche colisionó contra un árbol en la N-238, en Vinaròs. Posteriormente, sobre las 12.00 horas, un motorista de 48 años fallecía en la CV-189 , a la altura de la salida Ribesalbes.