28 de mayo de 2016
28.05.2016

Un hombre muere electrocutado en Alginet mientras trabajaba en un bazar

El equipo médico practicó maniobras de reanimación avanzadas a la víctima, pero el operario acabó falleciendo

28.05.2016 | 04:15
Un hombre muere electrocutado en Alginet mientras trabajaba en un bazar

Un hombre de 45 años falleció ayer electrocutado cuando realizaba unos trabajos en el sistema eléctrico de un local en el municipio valenciano de Alginet.

La víctima, vecino de Benifaió y electricista, acudió a un establecimiento de la calle de Valencia de la localidad de Alginet para lo que podría haber sido el arreglo de alguna avería.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11.45 horas cuando el CICU recibió un aviso de un accidente laboral en el número 87 de la calle de Valencia de ese municipio, donde un hombre se acababa de electrocutar.

El electricista, al parecer, estaba manipulando unos cables en una toma de luz subido a una escalera y cuando se produjo la electrocución cayó de ésta. Los agentes todavía investigan si la muerte fue causada por la caída desde la escalera o por el incidente eléctrico.

Cuando se desplazó la Policía Local de Alginet al lugar, el hombre, al parecer, todavía estaba consciente.

Pero cuando llegaron los agentes de la Guardia Civil y una ambulancia del SAMU, el hombre había fallecido. El equipo médico practicó diversas maniobras de reanimación al siniestrado pero aparentemente no sirvieron de nada puesto que el hombre finalmente falleció y ellos solo pudieron certificar su muerte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine