10 de junio de 2016
10.06.2016
Operación policial

Arrestados los autores del asesinato del hombre acuchillado frente a La Fe

Los sospechosos huyeron en una furgoneta tras acabar con la vida de su víctima en presencia de su hija

10.06.2016 | 11:03
Arrestados los autores del asesinato del hombre acuchillado frente a La Fe

El grupo de Homicidios de la Policía Nacional de Valencia ha arrestado esta semana a los seis presuntos autores materiales del asesinato de Javier Redondo Calero, el hombre de 33 años que fue acorralado, apaleado y acuchillado en el Bulevar Sur, frente al Hospital La Fe de Valencia, el pasado 16 de febrero. Los sospechosos huyeron el día de los hechos en una furgoneta tras acabar con la vida de su víctima en presencia de su hija de cuatro años.

Los detenidos son dos hermanos, un primo de éstos y otros dos hombres de nacionalidad española, quienes están acusados de un delito de asesinato y otro de robo con violencia. De hecho, el móvil del crimen fue el robo de tres kilos de marihuana, cuyo coste no supera los 6.000 euros.

Los investigadores ya habían detenido a principios de marzo a los presuntos inductores del asesinato, dos hermanos que supuestamente encargaron la muerte de esta persona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine