23 de junio de 2016
23.06.2016
Accidente

Dos personas resultan heridas en un accidente de Tráfico en Valencia

23.06.2016 | 04:15

Dos personas, de 30 y 34 años y de origen español, resultaron ayer heridas en un accidente de tráfico alrededor de las 12.20 horas en el que se vieron implicados vehículos distintos, un coche y dos motos en la calle conde Torrefiel de Valencia.

Hasta el lugar del siniestro se movilizaron un SAMU y un Soporte Vital Básico (SVB), cuyos equipos sanitarios asistieron rápidamente a los distintos heridos según informaron fuentes del CICU.

La ambulancia del SAMU trasladó al hombre, de 34 años, con un traumatismo craneoencefálico además de un traumatismo facial al hospital La Fe. Por su parte, el SVB traslado a una mujer de 30 años, con cervicalgia, al hospital Peset Aleixandre.

Robo de un ciclomotor

Agentes de la Policía Local procedieron a dar el alto el martes por la tarde al conductor de un ciclomotor que, al parecer, había cometido una infracción. Mientras la policía se acercaba hacia el individuo, éste arrojó el ciclomotor al suelo y salió huyendo del lugar. Tras una corta persecución los agentes lo detuvieron en la calle Conde Salvatierra.

Los agentes averiguaron que el individuo, de 31 años, lo había sustraído momentos antes en otra calle. El vehículo quedó a disposición de su propietario. Y detenido pasó a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine