Dos personas, de 30 y 34 años y de origen español, resultaron ayer heridas en un accidente de tráfico alrededor de las 12.20 horas en el que se vieron implicados vehículos distintos, un coche y dos motos en la calle conde Torrefiel de Valencia.

Hasta el lugar del siniestro se movilizaron un SAMU y un Soporte Vital Básico (SVB), cuyos equipos sanitarios asistieron rápidamente a los distintos heridos según informaron fuentes del CICU.

La ambulancia del SAMU trasladó al hombre, de 34 años, con un traumatismo craneoencefálico además de un traumatismo facial al hospital La Fe. Por su parte, el SVB traslado a una mujer de 30 años, con cervicalgia, al hospital Peset Aleixandre.

Robo de un ciclomotor

Agentes de la Policía Local procedieron a dar el alto el martes por la tarde al conductor de un ciclomotor que, al parecer, había cometido una infracción. Mientras la policía se acercaba hacia el individuo, éste arrojó el ciclomotor al suelo y salió huyendo del lugar. Tras una corta persecución los agentes lo detuvieron en la calle Conde Salvatierra.

Los agentes averiguaron que el individuo, de 31 años, lo había sustraído momentos antes en otra calle. El vehículo quedó a disposición de su propietario. Y detenido pasó a disposición judicial.