Un coche y una moto colisionaron ayer por la tarde en la avenida Maestro Rodrigo de Valencia lo que provocó graves lesiones al conductor del ciclomotor que fue trasladado rápidamente al hospital La Fe de Valencia. La conductora del turismo resultó ilesa.

El accidente se produjo alrededor de las 17.45 cuando el turismo giró en el carril que gira a la izquierda en la avenida maestro rodrigo y se produjo una colisión con un ciclomotor que se dirigía en dirección calle del Valle de la Ballestera. La conductora del automóvil resulto ilesa mientras que el del motocicleta presentaba lesiones graves. La Policía Local investiga qué conductor se saltó el semáforo que sería el principal motivo del incidente.

En el momento del choque, varios testigos acudieron a socorrer a los heridos mientras llegaba la ambulancia. «El conductor de la moto presentaba magulladuras, la cara la tenía llena de sangre y en la cadera presentaba lesiones porque la pierna izquierda la tenía totalmente fuera del sitio», cuenta una persona presente cuando ocurrió el suceso. «Tuvo suerte porque el turismo le pegó de lado si le llega a dar de frente, habría sido todo más grave», relata.

Fuentes consultadas indicaron que «en ese punto de la ciudad lo que ocurre no es que haya numerosos accidentes sino que los que hay son de bastante gravedad».