13 de julio de 2016
13.07.2016

Detenido un joven en Valencia acusado de corrupción y acoso a niños de Ceuta

El presunto pedófilo, de 26 años, cometía los hechos a través de internet y había sido denunciado por los padres

13.07.2016 | 00:10

Agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta han detenido en la provincia de Valencia a un joven de 26 años, como presunto autor de los delitos de corrupción de menores y acoso a menores de 16 años.

Su arresto se produjo anteayer a las 11 horas y el detenido, en unión de las diligencias instruidas, fue puesto a disposición judicial, según informaron fuentes del instituto armado.

La investigación de los hechos comenzó el pasado mes de mayo después de que los padres de dos menores denunciasen en las dependencias locales del Instituto Armado. El Equipo de Delincuencia Tecnológica de la Policía Judicial del Instituto Armado puso en marcha «los operativos oportunos» para «determinar la actividad que desarrollaba el detenido» a través de Internet.

A tal fin y bajo la correspondiente autorización judicial se procedió a la entrada y registro del domicilio del detenido, donde fue intervenido el terminal móvil desde donde se cometían los hechos investigados y se procedió a su estudio y valoración «por si pudiera constatarse la comisión de más ilícitos penales relacionados».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine