14 de agosto de 2016
14.08.2016

Muere un bombero valenciano en un accidente en Zaragoza

Tomás Miguel A., vecino de Alfara del Patriarca, estaba destinado en Tarazona y se dirigía a su puesto de trabajo

14.08.2016 | 04:15
Muere un bombero valenciano en un accidente en Zaragoza

Tomás Miguel. A. D., un bombero de 41 años afincado en Alfara del Patriarca, perdió la vida ayer de madrugada tras colisionar su coche contra un camión en la A-121 a la altura de la localidad zaragozana de Ricla. El valenciano trabajaba para el cuerpo de la Diputación de Zaragoza y se dirigía al parque de Tarazona para empezar su jornada laboral cuando sufrió el trágico accidente.

El siniestro se produjo a las 6.00 horas de ayer en el kilómetro 36 de la citada carretera cuando se desplazaba en su vehículo particular desde su vivienda en Alfara del Patriarca hasta su puesto de trabajo.

La víctima, que tenía dos hijos, colisionó frontalmente con un camión que, al parecer, habría invadido el carril del coche en la A-121. Sus propios compañeros del parque de La Almunia lo reconocieron cuando intervenían en el accidente. Tomás Miguel se encontraba actualmente como interino en el parque de Tarazona y en los últimos 6 años había trabajado de forma discontinua en los parques de Caspe, La Almunia y Calatayud.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine