20 de agosto de 2016
20.08.2016
Agresión

Detenido en Valencia por intentar agredir sexualmente a su sobrina de 15 años

El hombre, de 30 años, la encerró en una habitación durante una celebración familiar

20.08.2016 | 12:22

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 30 años como presunto autor de un delito de agresión sexual, tras encerrarse en una habitación con su sobrina de 15 años y realizarle tocamientos.

Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron en el domicilio del ahora detenido cuando estaban reunidos celebrando un evento familiar y éste, con la excusa de enseñarle la vivienda a su sobrina, la llevó hasta su habitación y cerró con pestillo.

Una vez dentro, le dijo que se sentara en sus rodillas y cuando su sobrina lo hizo colocó su brazo en el cuello y con su mano le tocó los pechos. La joven intentó salir de la habitación cuando la agarró de la mano bruscamente y comenzó de nuevo a tocarle sus partes íntimas.

La sobrina logró zafarse del tío y huyó de la habitación, según las fuentes.

Los policías, tras realizar diversas comprobaciones, detuvieron al hombre como presunto autor de un delito contra la libertad e intimidad sexual.

El detenido, sin antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine