29 de agosto de 2016
29.08.2016
Tráfico

Rescatados en un choque entre un camión y varios coches en Paterna

El siniestro, que también provocó una fuga de gasóleo en el vehículo pesado, tuvo lugar en la A-7

29.08.2016 | 15:54

Los bomberos del Consorcio Provincial de Valencia rescataron en la madrugada de ayer a dos personas que quedaron atrapadas tras sufrir un accidente de tráfico. El siniestro se produjo en la A-7, en el kilómetro 328, a la altura de Paterna y en sentido hacia Valencia. En el accidente se vieron implicados un camión y varios vehículos.

El conductor del camión y su acompañante quedaron atrapados tras el golpe, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos para excarcelarlos. Una vez fuera del vehículo pesado, los servicios sanitarios trasladaron a los dos heridos al hospital.

Además, debido al accidente se produjo una fuga de gasóleo del camión, lo que obligó a los bomberos a taponar la fuga y, a continuación, limpiar el material derramado en la carretera para, así, evitar posibles siniestros.

El aviso entró a la 1:33 horas y finalizó a las 4:37 horas. Al servicio acudieron los bomberos de Paterna, Burjassot y Torrent con sendas Bombas Urbanas Pesadas (BUP) para atender tanto a la excarcelación como a la fuga de combustible.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine