Los bomberos del Consorcio Provincial de Valencia rescataron en la madrugada de ayer a dos personas que quedaron atrapadas tras sufrir un accidente de tráfico. El siniestro se produjo en la A-7, en el kilómetro 328, a la altura de Paterna y en sentido hacia Valencia. En el accidente se vieron implicados un camión y varios vehículos.

El conductor del camión y su acompañante quedaron atrapados tras el golpe, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos para excarcelarlos. Una vez fuera del vehículo pesado, los servicios sanitarios trasladaron a los dos heridos al hospital.

Además, debido al accidente se produjo una fuga de gasóleo del camión, lo que obligó a los bomberos a taponar la fuga y, a continuación, limpiar el material derramado en la carretera para, así, evitar posibles siniestros.

El aviso entró a la 1:33 horas y finalizó a las 4:37 horas. Al servicio acudieron los bomberos de Paterna, Burjassot y Torrent con sendas Bombas Urbanas Pesadas (BUP) para atender tanto a la excarcelación como a la fuga de combustible.