19 de septiembre de 2016
19.09.2016
Pelea en Valencia

Un joven rompe un vaso en la cara a otro en una discoteca de Valencia

La víctima, de 29 años, presentaba un corte en el pómulo izquierdo y necesitó atención medica

19.09.2016 | 16:54

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un joven español de 26 años como presunto autor de un delito de lesiones tras agredir con un vaso de cristal a otro joven en la cara. La víctima, de 29 años, fue atendida en un hospital de las lesiones que presentaba.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo en una discoteca del distrito centro y a su llegada los agentes vieron a un joven con una herida incisa en el pómulo izquierdo de la que salía abundante sangre, por lo que se solicitaron inmediatamente la presencia de los servicios sanitarios.

Los policías averiguaron que momentos antes se había iniciado una fuerte discusión entre la víctima y otro joven, ya que al parecer en el interior de la discoteca habían chocado, por lo que el otro joven le habría estampado un vaso de cristal en la cara, provocándole una herida sangrante.

Los policías localizaron al sospechoso y tras las averiguaciones pertinentes lo detuvieron. El arrestado, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine