06 de octubre de 2016
06.10.2016
San Antonio de Benagéber

Dos heridos al volcar un coche en San Antonio de Benagéber

Una mujer de 25 años ha sufrido policontusiones y un joven de 24, contusiones en la espalda y esguince cervical

06.10.2016 | 13:46

Un accidente ocurrido a la altura de San Antonio de Benagéber ha colapsado esta mañana la carretera CV-35. El siniestro ha sucedido en torno a las 10.00 horas, cuando un automóvil ha volcado por causas que aún se encuentran bajo investigación.

Como consecuencia del accidente, el turismo ha quedado volcado sobre el techo, ocupando varios carriles de la carretera en sentido hacia Valencia, lo que ha provocado un considerable atasco.

La conductora del coche ha quedado atrapada dentro de éste y ha tenido que ser rescatadas por bomberos del Consorcio Provincial. Los ocupantes de los otros dos turismos implicados no han sufrido, en principio, heridas de consideración.

La conductora del coche volcado, una joven de 25 años, ha sufrido policontusiones, mientras que otro joven, de 24 años, también tiene contusiones en espalda y esguince cervical, según ha informado el Centro de Información y Coordinación (CICU) en un comunicado. La mujer ha sido evacuada al Hospital de Llíria y el hombre, al Arnau de Vilanova.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado un Soporte Vital Básico (SVB) y una ambulancia del SAMU, así como una Bomba Urbana Pesada de Paterna y otra de l'Eliana, así como un sargento del primer parque, según han detallado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine