29 de octubre de 2016
29.10.2016

Prohíben tener más animales al detenido por envenenar a sus perros en Extramurs

29.10.2016 | 04:15

Agentes de la policía de la Generalitat acudieron ayer por la tarde al domicilio de la calle Quart de Valencia del hombre que fue detenido a finales del pasado mes de junio por maltrato animal, para notificarle una citación judicial y la medida por la cual se le prohibe tener a su cargo cualquier tipo de animal doméstico. El propietario de los canes se negó en un primer momento a abrirle la puerta a los agentes e incluso trató de deshacerse de un perro, de raza pitbull, entregándoselo a un familiar a través de la ventana, según refirieron algunos testigos.

Esta misma persona ya había sido arrestada el pasado 28 de junio por envenenar presuntamente a varios perros que tenía a su cargo y dejar que otros se mataran entre ellos, como publicó en su momento Levante-EMV. Operarios de la protectora Modepran se hicieron cargo ayer del perro que tenía en la casa, aunque tienen constancia de que en los últimos días se le había visto con otros canes catalogados como peligrosos y sospechan que se dedique a criarlos ya que había cachorros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine