07 de noviembre de 2016
07.11.2016
ULTIMA HORA
El juez Llarena deja en libertad sin fianza a Artur Mas

Detienen a un matrimonio en el Cabanyal acusado de vender droga

07.11.2016 | 04:15

La Policía Nacional desarticuló un punto de venta de cocaína y marihuana en un domicilio del Cabanyal de Valencia donde un matrimonio, que fue detenido, se dedicaba a la venta de droga al menudeo.

Según informaron fuentes de la policía los agentes practicaron un registro en la vivienda y se incautaron de 18 gramos de cocaína, 11 gramos de marihuana, 17 gramos de sustancia de corte y una balanza de precisión, y localizaron una sala oculta destinada al cultivo de marihuana.
Durante las investigaciones, los policías observaron un continuo trasiego de personas que accedían al domicilio y permanecían en su interior durante un corto espacio de tiempo. Algún familiar del matrimonio siempre permanecía apostado en el balcón para alertar de la presencia policial, y avisar a los compradores sobre cuándo podían salir de la vivienda sin ser vistos.

Los detenidos son un matrimonio de 21 y 24 años, con antecedentes policiales, que pasaron a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine