29 de noviembre de 2016
29.11.2016

Un policía fuera de servicio captura a los atracadores de un hotel de Valencia

El agente, al que los asaltantes intentaron acuchillar, los detuvo tras perseguirlos en su vehículo particular

29.11.2016 | 13:12

Un policía nacional, que se encontraba libre de servicio, siguió con su vehículo particular a dos sospechosos que acababan de atracar un hotel en la avenida Ausias March de Valencia. Tras identificarse como agente éstos trataron de asestarle una cuchillada, pero la llegada de sus compañeros evitó males mayores y finalmente fueron detenidos.

Los arrestados, de 32 y 39 años y nacionalidad española, están acusados de asaltar un hotel en Valencia con el rostro oculto con pasamontañas y esgrimiendo un cuchillo de grandes dimensiones. Huyeron con el dinero de la recepción, unos 550 euros.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes a las 23.30 horas cuando el agente observó a dos hombres con la cara tapada sa
lir violentamente de un hotel. Rápidamente llamó al 091 pero además siguió con su coche a los sospechosos hasta una calle cercana.
Cuando se identificó como policías uno de los atracadores levanto el brazo con el cuchillo con la intención de asestarle una cuchillada, a la vez que gritaba: «Madero de mierda, si te acercas un palmo más, te mato». Acto seguido se metió en un portal.

Luego la policía localizó a uno los delincuentes entre unos matorrales con 550 euros en la mano y al otro, en un domicilio cercano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine