Un adolescente de 16 años falleció ayer por la tarde en la Nacional 332, a la altura de la entrada de Santa Pola, tras ser arrollado por un camión, según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), Guardia Civil de Tráfico y Bomberos de Elx.

El luctuoso suceso se produjo poco después de las 16.30 horas, a la altura del clausurado hotel Rocas Blancas. El menor se encontraba, al parecer, en uno de los arcenes y circulaba con patines de línea en sentido hacia Cartagena. Según testigos presenciales, al parecer el fallecido, en el momento del accidente, podría haber estado en compañía de otros dos patinadores que sí que habrían podido cruzar la calzada, pero que, según parece, el adolescente se habría quedado en cierta medida rezagado o se habría despistado.

El CICU recibió, al poco de producirse el accidente, un aviso, sobre las 16.45 horas, de que un camión había atropellado a un joven que, al parecer, circulaba en un patinete en la N-332.

Posteriormente, Bomberos y testigos presenciales confirmaron que el fallecido llevaba patines de línea cuando resultó atropellado. La víctima tenía 16 años prácticamente recién cumplidos.