19 de marzo de 2017
19.03.2017
Detención

Arrestado por acosar sexualmente a su trabajadora en bata y sin ropa interior

El detenido en València le mostró en varias ocasiones el pene a la empleada con frases como: «Mira lo que pesa»

18.03.2017 | 22:27

El encargado de una empresa cárnica de la provincia de València ha sido detenido por un delito de acoso sexual a una de sus empleadas después de que en varias ocasiones le mostrara su pene a la vez que se dirigía a ella con expresiones obscenas. El arrestado solía ir en bata y sin ropa interior y presuntamente aprovechaba los momentos en los que se quedaba a solas con la trabajadora para acosarla sexualmente.
El presunto acosador, de 57 años y nacionalidad española, ha sido detenido por la Policía Nacional en un municipio de la provincia cuyo nombre omitimos para preservar el anonimato de la víctima.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de que una trabajadora podría estar siendo acosada por su jefe. Según han informado fuentes policiales, el encargado trabajaba con bata pero sin ropa interior, y habría aprovechado momentos en los que se encontraba a solas con ella «para abrirse la bata y mostrarle su miembro viril mientras le decía que lo cogiera y mirara como pesaba». Según la denunciante, no era la primera vez que ocurría, ya que confesó que había habido más episodios, siempre cuando ella se quedaba sola en su puesto de trabajo.
Los investigadores descubrieron que este tipo de conductas se habrían estado produciendo desde hacía unos años, generalmente los días festivos en los que esta misma empleada se encontraba sola con su jefe en la empresa.

Los policías localizaron al sospechoso y tras las averiguaciones pertinentes lo detuvieron como presunto autor de un delito de acoso sexual. El arrestado, sin antecedentes policiales, ya ha pasado a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine