08 de junio de 2017
08.06.2017
Fútbol

Recuperan el Bombo de Manolo con ayuda ciudadana

Le abrieron ayer el coche en Murcia para sustraerle el instrumento del interior

09.06.2017 | 08:45
Recuperan el Bombo de Manolo con ayuda ciudadana

El bombo del popular Manolo el del Bombo no sonó anoche en el estadio murciano de la Nueva Condomina, donde jugaba la selección española contra Colombia. El motivo no fue otro que, en las horas previas al encuentro internacional de fútbol le robaron el bombo de su coche.

Pasadas las 12.00 horas de hoy, la Policía Nacional ha asegurado que estaba trabajando en la recuperación del Bombo con un simpático tuit en las redes sociales después de que éstas registrasen una actividad inusual y se desatase incluso una espontánea campaña para que el ladrón devolviese el instrumento.




Minutos después, poco antes de las 13.00 horas, la Policía de nuevo ha lanzado un tuit sobre este tema en el que anunciaba que ya había recuperado el Bombo de Manolo.



El bombo ha sido recuperado en Madrid gracias a que un ciudadano lo ha entregado en dependencias de la Armada, adonde han acudido agentes de la comisaría del Retiro, en la capital española. Posteriormente, desde la Federación Española de Fútbol se ha avisado a Manolo el del Bombo de que ya se había recuperado el instrumento, tal como el propio aficionado ha comentado, al tiempo que ha añadido que se lo van a enviar a València, donde reside y tiene un bar.


El robo

A Manolo el del Bombo le abrieron el coche en Murcia y le sustrajeron el bombo de su interior. De hecho, antes del encuentro se fotografió con varios aficionados en las inmediaciones del estadio y ya no llevada su bombo. "Estoy hundido, me han abierto el coche y se han llevado el bombo", dijo el popular aficionado ayer en la cadena Ser.

Manolo, que tiene un bar en València, se fotografió el pasado domingo con numerosos aficionados del Real Murcia que se desplazaron hasta la capital del Túria para ver el encuentro de ida de la eliminatoria de ascenso ante el Valencia en Mestalla.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine