09 de junio de 2017
09.06.2017

Un año de prisión por obligar a una amiga a tener sexo oral

La víctima asegura que se negó a participar en un trío y el matrimonio la violó, aunque el hombre ha sido absuelto

09.06.2017 | 04:15

El matrimonio juzgado por violar a una amiga de ella durante un supuesto trío sexual, que se enfrentaba a una pena de doce años de cárcel cada uno de ellos, como ya informó en exclusiva Levante-EMV, ha resultado bien parado tras la sentencia dictada por la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de València. Solo uno de ellos, en este caso la mujer, cha sido condenado a cumplir un año de cárcel por forzar a su víctima a que le practicara sexo oral. Por su parte, su marido ha sido absuelto al no quedar acreditado que las relaciones sexuales que mantuvo con la víctima fueran no consentidas.

De hecho, la sala incluso apunta como móvil de la agresión sexual entre ambas mujeres, que sí ha quedado probada, los «posibles celos surgidos entre ellas como consecuencia de las relaciones que mantuvieron el acusado y la excompañera de trabajo de su mujer.

«Las manifestaciones de las persona implicadas no han sido totalmente claras y unívocas, y esto hace muy difícil saber exactamente lo que ocurrió el día de los hechos en la vivienda de los acusados», explica la sentencia. Además, «el día anterior ya hubo un encuentro sexual entre los dos acusados y la denunciante, que se repitió al día siguiente, y en ambos casos parece ser que las relaciones fueron consentidas» entre el hombre y la víctima. No así, entre las mujeres, donde sí quedó probado que la acusada le obligó a hacerle un cunnilingus.

Los hechos ocurrieron en el domicilio de la pareja, en València, en marzo del pasado año cuando la ahora condenada a un año de cárcel invitó a su amiga con la excusa de ir a cenar. La víctima asegura que una vez allí le pidió que tuviera relaciones sexuales con su marido a cambio de dinero y ella se negó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine