16 de junio de 2017
16.06.2017
Delincuencia

Cuatro jóvenes intentan asaltar a una pareja en la plaza del Ayuntamiento

La Policía Local los capturó poco después tras perpetrar un robo cerca de la estación del AVE

16.06.2017 | 14:48

La Policía Local de València ha detenido a cuatro jóvenes por presuntamente amenazar a una pareja con un arma blanca en la plaza del Ayuntamiento. El grupo iba en bicicleta y las víctimas pudieron escapar y fueron auxiliados por un taxista hasta la llegada de los agentes, según ha informado el cuerpo de seguridad.

El intento de atraco se produjo en la madrugada del pasado miércoles, 14 de junio, en torno a las 4 de la madrugada, y los efectivos del grupo nocturno de la Policía y de la tercera unidad del distrito de Patraix fueron alertados por la pareja cuando ya estaba en el taxi.

Mientras los policías trataban de localizar a los sospechosos, otra patrulla fue requerida por un robo en la zona del estación del AVE Joaquín Sorolla de València. La descripción de los autores coincidía con los responsables del anterior intento de robo con violencia.

Seguidamente, la Policía Local inició un dispositivo de seguridad y acordonó las calles adyacentes para evitar la huida de los presuntos ladrones.

Los cuatro jóvenes fueron localizados en un solar de la calle Maestro Sosa. En un cacheo preventivo, los agentes localizaron el arma blanca y las pertenencias robadas de una de las víctimas: un móvil de última generación, documentación personal y tarjetas de crédito, tras lo que procedieron a su arresto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine