Una mujer de 75 años ha resultado herida esta tarde en una colisión entre dos vehículos que circulaban por la AP-7 en el término municipal de Sollana, cerca de Silla. La anciana ha sido trasladada en ambulancia al Hospital La Fe de València, según ha informado a Europa Press el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro se ha producido a las 12.50 horas de este sábado y ha causado el cierre de dos carriles de la vía, así como hasta siete kilómetros de retenciones en sentido a Alicante, que se han mantenido hasta las 14.45 horas. El tráfico en la autopista es fluido y sin retenciones a las 16 horas, según el Centro de Gestión de Tráfico.

La colisión se ha producido entre dos vehículos y uno de ellos ha quedado volcado sobre la Autopista del Mediterráneo, en torno al kilómetro 532.

A consecuencia del accidente, una mujer de 75 años que circulaba en uno de los turismos ha resultado herida con policontusiones y un esguince en el cuello, por lo que ha sido trasladada a La Fe de València en un Soporte Vital Básico (SVB). El resto de ocupantes de los coches no ha sufrido heridas, según Urgencias.