30 de noviembre de 2017
30.11.2017
Desahucios

Desahuciada con 65 años, un hijo y dos nietos por culpa de su exmarido en Murcia

Diecisiete guardias civiles, cuatro agentes de la Policía y la comisión judicial acudieron a la vivienda

30.11.2017 | 19:13
Desahuciada con 65 años, un hijo y dos nietos por culpa de su exmarido en Murcia

Una mujer de 65 años, su hijo de 33 y sus dos nietos de 7 y 8 años fueron este jueves desahuciados de su vivienda de la pedanía de La Condomina de Las Torres de Cotillas, en Murcia, por una deuda contraída hace años por su exmarido con un prestamista que le entregó 30.000 euros a cambio de la escritura como garantía, informó la plataforma Antidesahucios.

Diecisiete guardias civiles, cuatro agentes de la Policía Local y la comisión judicial acudieron a la vivienda este mediodía para llevar a cabo el desahucio, sin que el medio centenar de vecinos y miembros de la plataforma pudieran hacer nada para evitarlo.


Se da la circunstancia que esta vivienda era también el medio de vida de la mujer, que regentaba un bar en la planta baja, al que solían acudir cada mañana los vecinos de esta pedanía, explicó el portavoz de la Plataforma, Joaquín Sánchez, quién lamentó que este hecho demuestre que este tipo de actos judiciales continúan dándose en la Región.

Sánchez lamentó además que acudieron al lugar agentes municipales, cuando ya había allí un importante número de agentes de la Benemérita, al margen de que la Plataforma entiende que la seguridad ciudadana municipal no debe estar para cumplimentar desahucios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine