07 de diciembre de 2017
07.12.2017
Accidente de tráfico

Un muerto y dos heridos tras colisionar dos turismos entre Villena y Caudete

Un varón de 30 años ha fallecido tras el choque frontal de los dos coches en la CV-809

10.12.2017 | 23:49

Un hombre ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas tras colisionar frontalmente dos turismos en la CV-809, que une Villena (Alicante) y Caudete (Albacete), según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu) y del Consorcio Provincial de Bomberos.

El Cicu ha recibido sobre las 15.15 horas el aviso de este accidente de tráfico y ha movilizado una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y otra del Servicio de Ayuda Médica Urgente (Samu).

El equipo facultativo del Samu ha realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada a un varón de unos 30 años, "pero no ha habido respuesta" y "ha fallecido en el lugar", han indicado fuentes del Cicu.

A su vez, ambulancias movilizadas por Castilla-La Mancha han evacuado a dos personas al centro de salud de Caudete, según estas fuentes, que han precisado que no disponen de datos sobre estos heridos.

Hasta el lugar del suceso se han trasladado también efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante tras ser informados de que había atrapados a consecuencia del choque entre los dos vehículos, uno de los cuales ha quedado casi completamente destrozado y el otro, muy dañado en la parte delantera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine