27 de diciembre de 2017
27.12.2017

Un menor hospitalizado tras recibir una puñalada en la espalda en Sax

La Guardia Civil trata de identificar al agresor, que podría tratarse de un joven de la misma localidad

27.12.2017 | 16:56
Un menor hospitalizado tras recibir una puñalada en la espalda en Sax

La Guardia Civil investiga la agresión con arma blanca a un menor que recibió una cuchillada en la espalda en Sax y permanece hospitalizado, según han informado hoy a Efe fuentes próximas al caso.

El menor está ingresado en el Hospital General de Alicante y se encuentra "estable", han indicado a Efe, por su parte, fuentes de la Conselleria de Sanidad.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde, entre las 18.30 horas y las 18.50 horas, cuando un grupo de menores estaba en el Parque de los Príncipes, han señalado fuentes cercanas al caso.

Por circunstancias que trata de esclarecer el instituto armado, uno de los menores sufrió "una herida punzante en la espalda" causada con un "cuchillo de cocina de pequeñas dimensiones", que fue hallado en ese lugar, han explicado estas fuentes.

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Novelda ha abierto una investigación sobre lo ocurrido y, al parecer, los menores que estaban en la plaza y fueron testigos del suceso habrían manifestado ayer versiones contradictorias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine