16 de enero de 2018
16.01.2018
Estafa

Un estafador intenta vender por internet un coche tuneado como si fuera un Ferrari

El vehículo estaba en un taller y se ofertaba por 18.000 euros en un conocido portal de venta

16.01.2018 | 12:05
El vehículo modificado con apariencia de Ferrari.

La Policía Nacional de Alicante ha detenido en Torrellano a un hombre de 43 años acusado de modificar la carrocería de un coche para tunearlo como si fuera un Ferrari e intentar venderlo en internet por un precio de 18.000 euros.

El vehículo fue intervenido en un taller de Torrellano por agentes del Grupo de Delincuencia Especializada de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Alicante. Se trataba de un coche antiguo de la marca Pontiac pero aparentaba ser un Ferrari.

Según la Policía, la carrocería fue manipulada, así como los elementos esenciales, incluidos los logotipos, para que a simple vista pareciera un deportivo de la marca Ferrari.

El coche se comercializó a través de un portal de internet y el Grupo de Delincuencia Especializada de la Brigada Provincial de Policía Judicial.de Alicante fue alertado, por lo que inició una investigación que concluyó con la intervención del coche tuneado y la detención del vendedor, que fue arrestado como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial y quedó en libertad provisional tras prestar declaración en dependencias policiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine