10 de abril de 2018
10.04.2018
Robo con fuerza

Entra a robar a una nave en València y lo pillan escondido

Un chico de 18 años fue sorprendido entre una puerta y un armario con objetos de la compañía

10.04.2018 | 15:49

Agentes de la Policía Nacional han detenido de madrugada en València a un hombre de 18 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza, tras ser sorprendido agazapado en el interior de una nave industrial. El chico estaba oculto entre una puerta y un armario con objetos de la compañía.

La empresa de seguridad alertó al 091 cuando se activó la alarma de esta nave de grandes dimensiones, ubicada en la calle San Vicente de València, en el distrito de Patraix. El tamaño de las instalaciones requirió una segunda patrulla de Policía, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

Los efectivos descubrieron que la reja de una ventana estaba arrancadas y el cristal fracturado por donde había entrado el intruso. Este se encontraba agazapado entre un armario y una puerta, al lado de dos maletines en los que había guardado herramientas tipo radial y un taladro.

El chico llevaba entre sus pertenencias una navaja curva con mango de madera y dos juegos de llaves, que también resultaron ser de la compañía. Por todo ello, fue arrestado como presunto autor de un delito de robo con fuerza, mientras que los objetos han sido entregados a su propietario.

El detenido, de origen rumano y con antecedentes policiales, ya ha pasado a disposición judicial. La investigación de la Policía continúa abierta para esclarecer los hechos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine