Una joven resultó herida ayer tras ser arrollada por un automóvil cuando cruzada la calzada por un paso de peatones, en la calle Uruguay de València. La víctima, que permaneció consciente en todo momento, fue evacuada por una ambulancia del SAMU a un centro hospitalario.

Los hechos ocurrieron en torno a las 9.00 horas, cuando la joven cruzaba la calle por un paso de peatones en compañía de su madre. En esos momentos, un coche la arrolló y la desplazó varios metros como consecuencia del impacto. Según algunos testigos, en el instante del siniestro, el vehículo circulaba a poca velocidad.

Inmediatamente, la conductora se apeó del automóvil y atendió a la víctima, que se quejaba de dolor en la espalda y en la pierna izquierda. Poco después, una ambulancia del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) se desplazó al lugar y su equipo sanitario inmovilizó a la herida para, a continuación, trasladarla a un centro hospitalario. También estuvieron presentes agentes de la Policía Local de València y de la Guardia Civil de Tráfico.

El lugar en el que sucedió el accidente está considerado por los vecinos como un punto negro, puesto que "ya han ocurrido varios atropellos en el mismo sitio".