La Policía Local de Sedaví ha localizado a la cabra montesa que estaba campando por València. Aunque en un principio se barajó que con pudiera tratarse de un antílope que se habría escapado del bioparc, finalmente se ha constatado que se trata de una cabra montesa que ha sido finalmente apresada por la UMA.

El animal andaba suelto y sin control por las calles de la ciudad. De hecho, la policía ha recibido varias llamadas alertando de la presencia de este animal salvaje que incluso habría chocado contra un autobús provocando un siniestro sin heridos.

Las diferentes llamadas alertando de su paso lo sitúan por el barrio de Russafa y el Parc Central. Uno de los primeros avisos de un ciudadano indicaba haberlo visto saltando las vías del AVE.

Ha sido a la altura de la calle Isla Formentera donde el animal ha colisionado con un autobús provocando la rotura de la luna delantera. Las fuentes consultadas aseguran que no ha habido heridos. El siniestro se ha producido en torno a las 16.30 horas cuando el animal ha superado la valla de la estación Joaquín Sorolla del AVE.