Investigan la muerte de un hombre en un robo frustrado de droga

El Grupo de Homicidios ya se ha hecho cargo de esta nueva muerte violenta en València y busca al resto de implicados

La Policía Nacional detiene al dueño del piso asaltado por el homicidio de uno de los encapuchados que pretendía robarle

Matan a un hombre en un robo frustrado de droga en València

T.Domínguez

Teresa Domínguez

Teresa Domínguez

La Policía Nacional investiga la muerte violenta de un hombre ocurrida en la tarde de este viernes en un domicilio del distrito de Tránsits de València. Según han informado las fuentes consultadas, agentes de la Policía Nacional del Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial y de la Brigada Provincial de Policía Científica de Valencia se desplazaron al lugar nada más certificarse este nuevo homicidio que se ha producido durante un intento de robo de droga, lo que policialmente se conoce como 'vuelco'.

El fallecido sería un ladrón que habría entrado a robar en una casa de la calle Ruaya, cuyo propietario le habría apuñalado con un cuchillo, tras lo cual, habría sido detenido por la Policía Nacional

Los investigadores buscan al resto de los implicados en los hechos, ya que al domicilio han entrado por la fuerza al menos dos hombres encapuchados, uno de los cuales ha resultado muerto al ser atacado por el dueño de la casa con un cuchillo cuando pretendía repeler el ataque de los ladrones.

Domicilio de la calle Ruaya donde se ha producido el asesinato

Domicilio de la calle Ruaya donde se ha producido el asesinato / T.Domínguez

Información en elaboración

En Levante-EMV estamos trabajando para completar esta información, en unos instantes podrás leer la noticia completa. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.