Después de batir todos los récords de audiencia, El Príncipe ha regresado a Telecinco con nuevas tramas para su segunda y última temporada. «Habrá mucha más tensión, más acción, más muertes y mucho más drama», explica uno de sus protagonistas, José Coronado. «Hay pocos capítulos en los que no haya defunciones. Van a quedar muy poquitos en pie», bromea el actor, que encarna al comisario Fran Peyón.

Y es que el reparto de actores de El Príncipe juega al despiste con el final de la serie: desde lo «impresionante» y «espectacular» que dice Coronado que será, hasta la excusa de «falta de guión» que esgrime Cortada pasando por la existencia de «varios» finales, que argumenta Coppet (Khaled).

En los nuevos episodios, el inspector Morey vuelve al barrio ceutí de El Príncipe, que tuvo que abandonar, con el corazón roto, tras matar al hermano de Fátima. Ahora proseguirá la investigación y tratará de convencer a Fátima de que su marido es un peligroso terrorista, aunque no lo va a tener nada fácil. «Para Morey, antes de Fátima no había nada y, después de ella, tampoco habrá nada. Está totalmente enamorado de ella, y si no es Fátima, no es nadie», asegura Alex González. En cambio, el actor apunta que todavía no ha recibido el guión del último capítulo de la serie, pero le gustaría, sugiere, que «muriese el personaje femenino», de forma que su personaje también quedaría «muerto en vida».

Por su parte, el comisario Fran Peyón, acostumbrado a regirse por sus propias normas, será fichado por el CNI, lo que le va a dar «mucho juego» al personaje. En este sentido, Coronado sí parece conocer el final de la serie, de la que se emitirán en las próximas semanas diez capítulos y ocho a partir del próximo mes de septiembre. «Será „avanza„ un final muy coherente para todos, tanto para los personajes como para las tramas».

La nueva temporada incorpora diez personajes nuevos, entre ellos Jesús Castro, en el papel de Paco Barek, primo de los Ben Barek, que vuelve a El Príncipe con la intención de ocupar el lugar de Faruq. Sobre el joven protagonista de la película El Niño, sus compañeros coinciden en destacar su «humildad» y «profesionalidad». La temporada se estrenó el pasado martes con 4.883.000 espectadores