27 de septiembre de 2015
27.09.2015
Serie

El Equipo-A vuelve modernizado

Más de tres décadas después aparecen de nuevo en la pequeña pantalla los soldados más televisivos

27.09.2015 | 03:54
El Equipo-A vuelve modernizado

«En 1972, un comando compuesto por cuatro de los mejores hombres del Ejército americano fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el Gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra, quizá pueda contratarlos... El Equipo A». Con estas palabras comenzaban los capítulos de los cuatro soldados que, durante más de cuatro años (98 capítulos repartidos en cinco temporadas desde 1983 a 1987) se llevaron tanta fama a nivel mundial.

Ahora, tres décadas después, la serie «The A-Team» regresará a la pequeña pantalla con un nuevo equipo en un proyecto producido por la hija de Stephen J. Cannell, el creador original, fallecido en 2010 a los 69 años debido a un melanoma. Según informó el blog especializado Deadline, 20th Century Fox TV ha llegado a un acuerdo para modernizar la emblemática serie de televisión que protagonizaron en su momento George Peppard, Dwight Schultz, Mr. T y Dirk Benedict.

Chris Morgan, guionista y productor de la saga «Fast & Furious», será el productor ejecutivo de la serie junto a Tawnia McKiernan, hija de Cannell. El guión está siendo desarrollado por Albert Kim («Sleepy Hollow»).

«The A-Team» se estrenó en la cadena NBC en 1983 y estuvo en el aire durante cinco temporadas. En 2010, se estrenó una película basada en la serie y protagonizada por Liam Neeson, Bradley Cooper, Sharlto Copley y Quinton Rampage Jackson.
Según dice la publicación, «The A-Team» estará formado en esta ocasión por hombres y mujeres pertenecientes a las Fuerzas Especiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine