29 de noviembre de 2015
29.11.2015

Energy se reinventa con ficción

El canal emprende una nueva etapa orientada también al público masculino, pero con series de ficción internacional

29.11.2015 | 04:15

Una nueva manera de sentir la emoción, la acción y el riesgo. Una nueva forma de disfrutar de la aventura, la adrenalina, el misterio y el terror. Energy emprende a partir de mañana una nueva etapa como canal temático de ficción orientado al público masculino, y lo hace concentrando su ADN en la oferta de series internacionales. Cine, series y documentales ficcionados conformarán los puntales sobre los que el canal masculino de Mediaset España vertebrará su programación.

«Pretendemos hacer un reposicionamiento de Energy convirtiéndolo en canal de ficción masculina atendiendo a las demandas del público más ´seriéfilo´. Este será sólo el primer paso que queremos dar de cara a 2016», explicó Sergio Calderón, director de Energy.

Las series de ficción internacional, europeas y norteamericanas como los capítulos de estreno de NCIS Los Ángeles y aclamadas producciones como Homeland, Spartacus, The Americans, Sleepy Hollow o Grimm; títulos cinematográficos con el género de acción y terror como denominador común como la saga Rocky o Robocop, entre otros; y la nueva oferta de documental ficcionado con el estreno de Investigadores del más allá serán algunos de los contenidos destinados a satisfacer las necesidades de ocio y entretenimiento del universo masculino, 25 a 54 años y de carácter urbano.

Por otra parte, los espectadores de la cadena podrán compartir sus impresiones sobre las distintas ficciones en Twitter a través del hashtag #NoMásSpoilers.

Además, Energy estrena Investigadores del más allá que cuenta con recreaciones de casos de asesinatos gracias a la participación de dos médiums dispuestos a resolver los crímenes. Este nuevo documental ficcionado llega a Energy junto con su estreno del lunes y se ofrecerán en tira diaria. Cada episodio explica un caso de homicidio a través de los seres queridos de las víctimas y cómo, gracias a la intervención de dos médium, se consigue identificar al culpable.
Sus géneros protagonistas, por tanto, serán el th
riller, la acción y el terror con series como Homeland, Hawai 5.0, NCIS: Los Ángeles, Último aviso, The Americans, Las reglas del juego; historias del más allá en Sobrenatural, Sleepy Hollow y Grimm; y de estrategias como Marvel: Agentes de S.H.I.E.L.D o Alphas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine