La Sexta estrena hoy A mi manera. El formato musical es una adaptación del formato internacional The Best Singers y en él la audiencia convivirá con siete estrellas de la música española, de distintas generaciones y que han triunfado con distintos géneros, para compartir su lado más humano y rendir homenaje a sus compañeros a través de las versiones de sus grandes éxitos.

Una localización, tranquilidad, convivencia? y mucha música. Marta Sánchez, Mikel Erentxun, Sole Giménez, David De María, Antonio Carmona, Nacho García Vega y Manolo Tena serán los protagonistas de A mi manera. Cada semana uno de ellos será el protagonista del programa. El resto de artistas versionarán sus mejores éxitos llevándolos a su terreno, con su propio estilo y siempre con mucho respeto a la versión original.

«Con ellos la audiencia vivirá cada semana momentos muy emotivos, compartirá con los músicos sus recuerdos, anécdotas y las confidencias de los protagonistas», explicaron ayer fuentes de La Sexta en la presentación del nuevo espacio.

The Best Singers es un formato con gran recorrido en Europa, donde ha triunfado en países como Alemania, Francia, Holanda, Suecia Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Noruega y Estonia.

De Giménez, La Sexta destaca que «se siente una privilegiada por haber participado en A mi manera, un programa que apuesta por la música en directo. Y privilegiados se sienten sus compañeros por haber disfrutado de ella y su manera de hacer música».